Translate

domingo, 24 de marzo de 2013

La nueva película de Dragon Ball Z llegará en una semana


¿Quien podrá derrotar al dios de la destrucción?
 La nueva película de Dragon Ball Z: Kami no Kami, la cual está programada a salir el 30 de marzo en los teatros japoneses(la otra semana).

miércoles, 20 de marzo de 2013

Encuesta dice 81% de japoneses acepta alos extranjeros

kyaribandera
Más del 80 por ciento de los entrevistados en una encuesta dijeron darles la bienvenida y aceptar a los extranjeros de origen japonés que viven o emigran al país, según informó la Oficina del Gabinete.
Esta es la primera encuesta en su tipo que hace la oficina del gobierno, publicada el jueves 28 de febrero, y que encontró que el 80.9 por ciento de los encuestados expresaron su apertura a la convivencia con las personas de ascendencia japonesa, incluidos los descendientes de brasileños y peruanos de inmigrantes japoneses.

jueves, 7 de marzo de 2013

Tokyo Disney

Todo los que vienen a Japon ya sea de paseo o de trabajo etc, no debe perderse el ir a Tokyo disney .
para ir a Tokyo disney se debe coger el Tren JR, Linea KEIYO, directamente en la  Tokyo Sta.  para llegar a la  estación  MAIHAMA STA. Una vez alli estamos ya en la "zona disney" se puede coger un monorail interno del DisneyLand justo al lado de la estación para ir a las diferentes zonas (Disney Sea, Disney Land, o las zonas de Hoteles) que vale  200¥ .

miércoles, 6 de marzo de 2013

Comida Japonesa

                                                Takoyaki(たこやき)
La comida japonesa ,una de las mas ricas del mundo tanto su sabor como su preparacion las hace una delas mas especiales .

lunes, 4 de marzo de 2013

¡El Coche que sonríe!

¡El Coche que sonríe!
Estamos acostumbrados a ver en animes o mangas, vehículos que hablan o que expresan sus emociones como un personaje más de la historia. ¿Y si esto se convirtiera en algo real? Es lo que se plantea Nissan que conjuntamente con el Asahi Kasei Fibers Corporation, han elaborado un modelo experimental con tecnología animatrónica.
aqui el video

sábado, 2 de marzo de 2013

Alice y Kaguya, las Muñecas Robot que bailan

Alice y Kaguya, las Muñecas Robot que bailan
Por lo general, los robots androides están fabricados a imagen y semejanza de los humanos, y creemos saber la razón.

viernes, 1 de marzo de 2013

La comisaria Kameari, la más famosa de Japón

Como ya sabréis los Koban son unas comisarías que se encuentran dispersas en los barrios de las ciudades japonesas, seria algo así como una policía de barrio. En Japón hay actualmente unas 6000 y suelen ser pequeños edificios de una o dos plantas.
En los Koban pueden haber hasta diez oficiales que cumplen con la tarea de vigilar, ayudar a los ciudadanos o intervenir en emergencias.