Translate

sábado, 27 de abril de 2013

Jugando PES2012 con japoneses.

Soy un amante de los videojuegos :) , mi preferido son los juegos de futbol! .
con la llegada hace años del play 3 y el xbox 360 se ha podido jugar online con diversa personas de todo el mundo .
Aunque yo siempre juego contra japoneses , han habido muy fuertes como tambien debiles , apesar de que no me gustan mucho los nuevos PES2011-2013 no me queda mas que acostumbrarme ,  he tenido casi todas las consolas de los videojuegos con sus respectivos juegos de futbol.
en fin , los japoneses son buenos en las tacticas , estudian muchos las jugadas y los pases , no son como los extranjeros que jugamos o por los costados o a lo bruto como se dice atacar a como sea :) .
Por supuesto que he llego a enojarme cuando me dan una paliza ,pero se siente hermoso ganarles y que te digan que eres bueno (jeje  aunque no me creo un gran jugador).

En fin , el que juega PES2012 puede contactarme y jugar una tarde de futbol! :)
pd: dejo un video cuando jugue contra un amigo japones,( yo soy el Real Madrid, Mi Equipo :) )



 ahh tambien  dejo mi canal de youtube donde tengo algunos videos de juegos por si les interesa ver :).

 https://www.youtube.com/user/dyankun1

No hay comentarios:

Publicar un comentario