Translate

domingo, 3 de febrero de 2013

hermosos paisajes de japon

Los paisajes japoneses tienen el poder de hacernos disfrutar mucho de la naturaleza de Japón, que es un país increíblemente hermoso y donde nos podemos encontrar los clásicos paisajes donde se puede apreciar la rica y variada naturaleza que nos encontramos en este lugar tan increíble en cuanto a lo cultural y que en lo que respecta también a la naturaleza, es un país que merece la pena disfrutar intensamente. Son unos paisajes que siempre gustan a todos los turistas que se acercan hasta Japón y que admiran la naturaleza con mucho entusiasmo y encantados de todo lo que pueden ver durante su viaje, que suele ser mucho.
japon1.jpg

En este vídeo apreciamos una serie de paisajes típicos de Japón, que son hermosos y nos muestran una cara muy natural de este país, ya que no todo va a ser calles llenas de gente, buena comida y demás. La naturaleza forma parte de el propio país y en este vídeo se pueden apreciar paisajes muy variados, donde terrenos montañosos se combinan con terrenos más llanos, pero igualmente paisajes con mucho encanto y agradables para ver y para disfrutar viendo la naturaleza.

Es cuestión de gustos, pero estos paisajes son muy hermosos y merece mucho la pena prestarle atención. También estos paisajes tienen el poder de evocarnos recuerdos muy agradables y a muchas personas les suele relajar, aunque es cuestión de cada uno. De todos modos os dejo el vídeo para que lo disfruten y puedan apreciar los hermosos paisajes que nos encontramos en Japón, que por otro lado es un país muy atractivo que gusta a muchos turistas que vienen cada año.



 

1 comentario:

  1. ¡Es tan bello! Espero algún día poder viajar a Japón es un lugar majestuosos no sólo por sus paisajes, sitios peculiares y templos sino porque hay una cultura extensa y espectacular.

    ResponderEliminar