Translate

miércoles, 19 de septiembre de 2012

FASHION JAPONES!

DECORER: La extravagancia y la exageración son los principios del Decorer. Son gente empeñada en no ser adultos y vestirse y divertirse con niños. Por eso son favoritos los accesorios de Disney y Hello Kitty en el rosa más chillón posible ,la superposicion de accesorios de cabeza a los pies de muchísimos colores y formatos que buscan una imagen tierna e infantil.




GANGURO: Es una tribu que sobre todo rompe con estructura clásica de la belleza oriental que es una chica es más bonita cuanto más blanca sea su piel y su cabello más lacio y oscuro. Las ganguro (que tienen una gran afición por los rayos uva) ponen toda su energía y presupuesto en estar lo más bronceadas posible, hasta el punto de que algunas están verdaderamente negras. Para resaltar aún más el moreno se tiñen el pelo de rubio, se maquillan con colores claros y se visten con colores chillones..esta tribu es rama de una de las principales tribus las GALS jóvenes (por lo general, mujeres que se gastan cifras astronomicas para ir a la última moda, muchas de estas chicas son mal vista por la sociedad ya que por un bolso de marca estas chicas son capaces de mantener relaciones sexuales con un hombre ).





LOS OSHARE KEI: Si el Visual kei es oscuro, gótico y de pose pesimista, los Oshare kei son alegres, positivos, coloridos y de aspecto inofensivo e infantil. La estética es clara: Los Oshare kei usan un maquillaje más suave que los visual. Lentillas de tonos naturales. Pelo liso y con mechones de color (Abunda el rosa). Ropa colorida mezclada frecuentemente con el negro. Hay mucho color rosa chicle y se usan accesorios infantiles pero sin llegar al estilo Decora. El objetivo es ser kawaii.





LAS WAMONO: Esta tribu mezcla la estética japonesa tradicional, con la occidental. El resultado es espectacular, mucho rojo mucho rosa, kimonos y plataformas. Zapatos de madera tradicionales y pelos rojos. Cubrepiernas nipones con mascaras. Sombrillas de papel de arroz con rastas sintéticas de todo tipos y colores.





LOS CYBER: Son adoradores del mundo tecnológico y de la fusión del humano con los ordenadores. Su estética es inquietante. Les gustan las extensiones de materiales plásticos, las rastas de colores fluorescentes, las lentillas de colores y la ropa de vinilo que se iluminan con la luz ultravioleta. Su fascinación por la tecnología les lleva a adornarse con complementos que les hacen parecer mitad humanos mitad robots. De esta misma tiene dos ramas una es...:

CYBERPUNCK



Y la otra CIBERGOTH



2 comentarios:

  1. Ola. Me pasaste tu blog en Preguntas Yahoo, te metiste en mi pregunta si podria tener ranas en mi jardin. Pues yo amo la cultura japonesa, todos empezo con los animes, pero ahora ya no lo veo tanto, solo oigo musica japonesa, me gustaria que me agregues al Fb, para platicar y conocernos. Algun dia sueño con ir a un concierto de Ikimono Gakari, mi banda favorita.

    Hen_234@hotmail.com Buscame asi en Fb. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola ,intente pero nopude, te dejo mi fb asi puedas encontrarme
      andy fukuhara .mi foto de perfil es un chico tocando guitarra,espero me encuentres

      Eliminar