Japón es un país insular que está compuesto por cuatro islas principales, cuyos nombres son: Hokkaido, Honshu, Shikoku y Kyushu. Asimismo, cabe destacar que esta tierra también está conformada por miles de islas de tamaño pequeño.
En este bellísimo país, es posible deleitarse con la belleza de los paisajes, ya que alberga bellísimos bosques que cambian su esencia dependiendo de las distintas estaciones. Por otro lado, no podemos dejar de mencionar que Japón combina a la perfección un rico patrimonio cultural e histórico con ambientes modernos dignos de ser conocidos.

Si tienes pensado viajar a Japón próximamente, no puedes dejar de visitar los lugares que enumeraremos a continuación. Se trata básicamente de algunos de los atractivos turísticos más representativos del país, los cuales no puedes dejar de conocer.
Trenes de Shinkansen: Estos trenes bala funcionan a una velocidad superior a los 200 Km/h. Este servicio conecta Tokio con casi todas las ciudades importantes del país.
Okinawa: Este lugar alberga las ruinas de los castillos gusuku.
Yakushima: En este sitio es posible encontrar ambientes naturales realmente bellos en donde es posible aventurarse y disfrutar del aire puro.
Monte Aso: Este monte es un volcán compuesto activo ubicado en el centro de Kyushu. En sus alrededores se pueden encontrar múltiples fuentes termales, manantiales y praderas.
El Santuario Shinto de Itsukushima: Este santuario data del siglo XIII. Es un pintoresco sitio digno de ser conocido.
Otros lugares nipones que no puedes perderte son: el Parque Memorial de la Paz de Hiroshima, el Puente de Seto Ohashi, el Castillo de Himeji, la Torre de Tokio, el Monte Fuji y los templos de Nikko.