Japón, también conocida como la Tierra del Sol Naciente, es un destino turístico increíble. Esto es así porque este país ofrece a sus visitantes atractivos realmente fascinantes, debido a que mezclan a la perfección gastronomía, cultura, tradiciones, historia y una impresionante riqueza natural que es digna de ser conocida. Es por esta razón que, en esta ocasión en particular, recomendaremos a Japón como una alternativa sumamente válida para vacacionar.

Cabe destacar que tus vacaciones en Japón pueden concentrarse en alguna zona en particular del país, o bien en varias de ellas. Cada área (norte, sur, este y oeste) cuenta con su esencia particular que la hacen sumamente atractivas. De todas formas, las ciudades más populares y recomendables para visitar son: Tokio (la capital), Osaka, Yokohama, Nara, Kyota, Hiroshima y Nagasaki.
En Tokio podrás disfrutar de una localidad moderna y dinámica, con numerosos atractivos como el Edificio Metropolitano de Gobierno de Tokio, el Palacio Imperial, el Parque Ueno, el Jardín Hama Rikyu o el Disneyland Tokio. En Kyoto, por su parte, es posible descubrir lugares de gran interés como el Castillo Nijo, el Parque Imperial, el museo de Kyoto y mucho templos de gran importancia en la ciudad.
No importa el lugar que escojas de Japón, no caben dudas que en cada rincón del país podrás encontrar sitios fascinantes, mucha arquitectura para ver, costumbres para descubrir y una belleza natural presente tanto en el medio de las ciudades como en lugares aislados; en los cuales es posible hallar templos y santuarios muy importantes en la Tierra del Sol Naciente