A continuación, enumeraremos algunas de las principales atracciones de Japón, para que aquellas personas que tienen pensando visitar pronto la Tierra del Sol Naciente puedan orientarse sobre los atractivos más sobresalientes de este fascinante país.

Sin dudas, a la hora de recorrer Japón, lo mejor es que empieces por Tokio. La capital nipona mezcla perfectamente cultura, historia y modernidad, por lo que allí podrás encontrar una enorme cantidad de atractivos turísticos de gran interés.
Algunos ejemplos de ellos son: el Palacio Imperial (hogar del emperador y su familia), el Kokyo Gaien (el jardín que rodea al palacio), el distrito de Shinjuku y Harajuku. En los alrededores de Tokio es posible visitar el Monte Fuji, el Parque Nacional de Hakone, el pueblo Kamakura y el templo Tsurugaoka Hachimangu.
La localidad de Kyoto es otro lugar que no puedes perderte. Esta ciudad fue capital de Japón durante más de mil años, y también guarda numerosos atractivos. Puedes visitar el jardín de roca Zen, el Pabellón Dorado, el castillo medieval Nijo y el distrito histórico de Gion.
Hokkaido, por su parte, es la isla más al norte de Japón. Es un sitio ideal para quienes disfrutan de la naturaleza. Allí es posible visitar el Parque Nacional Daisetsuzan.
En la isla de Okinawa, puedes disfrutar de numerosas playas paradisíacas de arena blanca y aguas turquesas.
Osaka es una localidad japonesa que se destaca por su ambiente dinámico. Se trata de uno de los centros comerciales más importantes del país. Combina a la perfección historia con modernidad